David, Marc y Nikita
David nos contaba así su experiencia:
«Como hay tanto que ver teníamos las principales visitas, las que no te puedes perder si o si y además otras secundarias por si acaso nos daba también tiempo a ver más.
Nos dejaron unos dossieres en una carpeta compartida en la “nube” donde lo teníamos todo..
En un momento dado, no sé que hice, borre unos archivos y los cargaron otra vez para que tuviéramos toda la información. Además teníamos cuadrados incluso estaciones de tren/metro y horarios con todas las direcciones.
Cuando viajas la primera vez a un sitio tan distinto a lo que estamos acostumbrados como es Japón, agradeces tener esa seguridad y poder acceder a toda esa información. Yo personalmente repetiré Japón, la parte del Norte la próxima vez y no dudo en dejarme asesorar de nuevo por ellos, un 10 en cuanto a profesionalidad, no podemos estar más contentos de vuestro servicio!»
Cielo & Ramón
Una imagen vale más que mil palabras. Nuestros itinerarios personalizados tienen más valor cuando os acompañan constantemente en vuestro viaje. Cielo y Ramón nos obsequiaban con esta instantánea desde Nara,
Gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Es un placer poder recorrer Japón a través de vuestros ojos.
Paolo & Luis
Acompañamos a Paolo y Luis en un atípico viaje, ya que ya se encontraban en Japón y querían recorrer algunos lugares antes de regresar a casa. En nuestro cuestionario nos dejaron un escueto «Maravilloso» que lo dice todo para nosotros… y esta instantánea de ambos con el Castillo de Osaka como fondo.
Miriam, Adri & Sara
Desde Argentina estas tres intrépidas viajeas confiaron en Daruma Travelers con fe casi ciega y nos obsequian con una Instantanea en la Chureito Pagoda y estas palabras:
«Todo fue muy bien. Destaco la paciencia y la interpretación de nuestras necesidades por parte de Rebeca. ¡¡Fue increíble!! Viajar a un país tan lejano y diferente al nuestro nos generaba cierta incertidumbre, pero al llegar y apoyadas por la guía súper completa de Daruma, nos relajarnos para disfrutar de nuestro viaje. Fascinadas con este país de enormes contrastes y con personas increíbles.
Chucho y Claudia Fabiola
Esta pareja de México fueron los primeros en confiar en nosotros en 2019, Enero no es un mes en el que la gente decida viajar, pero eso no les detuvo y nos dejan esta instantanea en Nara y nos dejan estas palabas.
«Viajamos en Enero, hizco frío pero aguantable. Nevó nuestro 4º día en Kyoto. Disfrutamos mucho así, sin tanta gente, pudimos ver todo tranquilos y hacer fotos solos. Algo que en contra épocas del año es dificil de conseguir. No cambiaríamos nada, el itinerario y las rutas fueron fáciles de seguir. 100% recomendable, quedamos muy contentos con el servicio.»